COMUNICACIÓN Nº 572
VISTO:
Que el Departamento Ejecutivo informó a la
comunidad de la compra de un nuevo tomógrafo para nuestro Hospital Municipal y;
CONSIDERANDO:
Que este Honorable Cuerpo no tiene
la información acerca de la operación financiera que se llevo a cabo para la
compra del mismo,
Que es función de este Concejo
Deliberante controlar la gestión de gobierno, para responder las inquietudes
que sobre este tema nos manifiestan los convecinos, quienes son finalmente los
que aportan a través del pago de las tasas el dinero para su adquisición.
Por ello, en uso de atribuciones que le son
propias el Honorable Concejo Deliberante, sanciona la siguiente;
ARTICULO 1º: Solicitar al
Departamento Ejecutivo, envié a este Honorable Cuerpo, fotocopia del expediente
referente a la compra del tomógrafo.
ARTICULO
2º: Solicitar al Departamento Ejecutivo, remita el resumen de la cuenta
corriente con la cual se haya abonado la compra del tomógrafo, especialmente el
periodo en el que se vea reflejado el debito de los cheques que cancelaron tal
operación.
ARTICULO
3º: De forma
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