COMUNICACIÓN Nº
756
La reciente publicación en medios de prensa que
da cuenta de una situación irregular respecto de la balanza digital móvil para
el pesaje de transporte de carga y;
Considerando
Que el equipamiento mencionado fue adquirido por el Municipio en el
mes de julio de 2017 y que fue presentado a los medios locales y a la comunidad
el día 13 de ese mes por el Intendente Municipal y por Director de Inspección
General.
Que la incorporación de la balanza marca
CIPEL implicó una erogación de 111.500 pesos.
Que más allá de lo publicado es verificable
que no se encuentra en funcionamiento.
Que la balanza de
pesaje es un elemento central en el control de carga para la preservación y
conservación de los caminos del distrito, siendo esta una preocupación
expresada en diversas oportunidades por este Cuerpo.
Que de acuerdo a lo
recogido por los medios de prensa, la balanza se encuentra en estado de
abandono.
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante, en
uso de sus atribuciones, aprueba la siguiente:
COMUNICACIÓN
Artículo 1º: Solicitar al DE explique la situación de la balanza
digital y móvil para el pesaje de transporte de carga e indique los motivos por
los que no se encuentra en funcionamiento.-
Artículo 2º: Solicitar al DE arbitre las medidas necesarias para
garantizar el control de cargas en los
principales caminos de nuestro distrito.-
Artículo
3º: Solicitar al DE toda
otra información que considere pertinente.-
Artículo
4º: De forma.-
Dada en Sesión Ordinaria celebrada por este Honorable Concejo
Deliberante de San Andrés de Giles, el día 6 de septiembre de 2018.-
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