COMUNICACIÓN Nº
755
El
tratamiento del proyecto de ordenanza sobre la creación de la oficina municipal
de alquileres y;
Considerando:
Que
resulta importante para su análisis conocer datos y estadísticas que den cuenta
de la problemática de alquileres y de la atención que reciben por parte del
estado local.
Que
la consulta a la página web del municipio solo permite merituar dichos datos hasta
el mes diciembre de 2017, arrojando resultados alarmantes respecto de la
cantidad de familias que no pueden afrontar los contratos de alquiler.
Que
resulta oportuno conocer las cifras y estadísticas del presente año a fin de
enriquecer el proyecto de ordenanza en cuestión;
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones,
sanciona la siguiente
COMUNICACIÓN
Artículo 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo la urgente
remisión a este Cuerpo de los datos vinculados al acompañamiento de familias
que no pueden afrontar los gastos de alquiler, atendiendo especialmente a informar cantidad de familias, erogación
presupuestaria y estrategia de seguimiento durante el presente año.-
Artículo 2º: Solicitar al Departamento Ejecutivo
publique sin demora el Boletín Oficial que a la fecha lleva 8 meses de atraso.-
Artículo 3º: Solicitar al Departamento Ejecutivo toda otra información
que considere pertinente.-
Artículo 4º: De forma.-
Dada en Sesión Ordinaria celebrada por este Honorable Concejo
Deliberante de San Andrés de Giles, el día 6 de septiembre de 2018.-
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