BIENVENIDOS

USTED ESTA VISITANDO EL BLOG DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANDRES DE GILES.

AUTORIDADES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

PRESIDENTE: Prof. Gustavo D. Lennard.

Vice-Presidente 1º: Juan Bautista Castaños.
Vice-Presidenta 2º: Noely M. Meretta.

Secretaria: Eloisa Flavia Vanesa Arina.

BLOQUES POLITICOS DEL H.C.D.

FRENTE DE TODOS

Juan Bautista Castaños. (Presidente)

Cristian Punte.

Marina Moretti.

Germán De Rossi.

Eduardo Puglelli.

Gustavo Lennard.

Pablo Piriz.

Liliana Bonetti.

Daniel Mariño.


JUNTOS POR EL CAMBIO

Mercedes Condesse. (Presidenta)

Eugenio Lacanette.

Noely Meretta.

Angel Calabro.

Diego Jauregui.

ESTE ES EL NUMERO DE VISITAS RECIBIDAS POR EL BLOG DEL H.C.D. DE SAN ANDRES DE GILES

704/15: Adhesión al duelo del fallecimiento de Mario Díaz.

DECRETO Nº 704

Visto:

Que en el día de la fecha a fallecido el Ex Intendente Constitucional Don Eduardo Mario Díaz y

Considerando:

Que este luctuoso acontecimiento no solo involucra a su familia sino a la Comunidad toda.

Que es voluntad  de este Honorable Concejo Deliberante acompañar no solo espiritualmente sino también físicamente a los familiares del ex funcionario municipal.

Por ello, el H.C.D. en uso de sus facultades, sanciona el siguiente:

DECRETO

Artículo 1º: Adherir al duelo decretado en el ámbito de la Municipalidad de San A de Giles con motivo del fallecimiento del ex Intendente Constitucional Eduardo Mario Díaz ocurrido en el día de la fecha.

Artículo 2º: Dispónese la colocación de la Bandera a media asta y el envío de ofrenda floral al Palacio Municipal lugar donde se llevara a cabo el velatorio.

Artículo 3º: Convocar a los Sres Concejales a asistir el día domingo 20 de setiembre a las 12:30 hs para rendirle homenaje en el Concejo Deliberante durante el paso por el mismo del cortejo funebre.

Artículo 4º: Autorizar los gastos necesarios para la adquisición de una palma de flores en virtud de la autorización que el Reglamento Interno del H.C.D.  otorga en su artículo 25 inc. I, respecto a la disposición de los fondos:


Artículo 5º:Regístrese, entréguese copia a la familia ,comuníquese y archívese.


Artículo 6º: De forma

No hay comentarios: