BIENVENIDOS

USTED ESTA VISITANDO EL BLOG DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANDRES DE GILES.

AUTORIDADES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

PRESIDENTE: Prof. Gustavo D. Lennard.

Vice-Presidente 1º: Juan Bautista Castaños.
Vice-Presidenta 2º: Noely M. Meretta.

Secretaria: Eloisa Flavia Vanesa Arina.

BLOQUES POLITICOS DEL H.C.D.

FRENTE DE TODOS

Juan Bautista Castaños. (Presidente)

Cristian Punte.

Marina Moretti.

Germán De Rossi.

Eduardo Puglelli.

Gustavo Lennard.

Pablo Piriz.

Liliana Bonetti.

Daniel Mariño.


JUNTOS POR EL CAMBIO

Mercedes Condesse. (Presidenta)

Eugenio Lacanette.

Noely Meretta.

Angel Calabro.

Diego Jauregui.

ESTE ES EL NUMERO DE VISITAS RECIBIDAS POR EL BLOG DEL H.C.D. DE SAN ANDRES DE GILES

878/03: rasferencia de partidas presupuestarias.

ORDENANZA Nº 878


VISTO:

La solicitud del Departamento Ejecutivo en el cual eleva a consideración de este cuerpo la necesidad de efectuar refuerzos en créditos de distintas partidas del Presupuesto de Gastos en vigencia, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley Orgánica Municipal faculta al Honorable Concejo Deliberante a la sanción de una Ordenanza autorizando a efectuar transferencias entre distintas partidas presupuestarias y/o incrementar el Cálculo de Recursos y el Presupuesto de Gastos creando y/o ampliando partidas utilizando para ese fin las mayores participaciones de la Provincia o de la Nación comunicadas y no consideradas en el Cálculo de Recursos vigente.

Que de acuerdo a lo informado por el Departamento Ejecutivo las partidas que serán disminuidas de su importe original conservarán créditos suficientes para atender los compromisos hasta la finalización del ejercicio actual.

Que dichas transferencias posibilitará el normal funcionamiento de los Servicios que presta el municipio.

Que en el presente ejercicio por el Capítulo III artículos 11 a 16 de la ley provincial 13.010 se estableció que el impuesto a las patentes de automotores serán transferidos y asignados de acuerdo al lugar de radicación del vehículo a los municipios, quienes serán los encargados de efectivizar su cobro.

Que esto ha implicado la emisión de boletas, su distribución, la percepción y el control de pago y las demás actividades que demanda la recaudación del impuesto transferido al municipio.

Que la recaudación del impuesto a los automotores no ha sido contemplado en el proyecto del Cálculo de Recursos elaborado en su oportunidad.

Que, asimismo, se crean dos bonificaciones para el personal médico, una destinada a reconocer las prestaciones realizadas en Salas de Primeros Auxilios y la otra para las prestaciones vinculadas a la atención de riesgos del trabajo.

Por lo expresado, el Honorable Concejo Deliberante de San Andrés de Giles, sanciona con fuerza de

ORDENANZA

ARTICULO 1º: Establécese una “Bonificación por la atención en Salas de Primeros Auxilios” que podrá abonarse a los médicos que presten servicios en los centros periféricos de salud pertenecientes a la Municipalidad.

ARTICULO 2°: Establécese una “Bonificación por atención de riesgos del trabajo” mediante la cual se distribuirá entre los agentes del Hospital Municipal San Andrés que se desempeñen como médicos y presten servicios retribuidos por los usuarios (directamente o por intermedio de sus obras sociales, Aseguradores de Riesgo del Trabajo, seguros, etc.) relacionados a riesgos del trabajo, un porcentaje a determinar por el Departamento Ejecutivo en función de los ingresos que efectivamente se produzcan por tales prestaciones.

ARTICULO 3°: Amplíase el Presupuesto de Gastos vigente creando y/o ampliando las siguientes partidas presupuestarias:

CAPITULO II - DEPARTAMENTO EJECUTIVO

FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION CENTRAL

PROGRAMA 1 - ADMINISTRACION

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 – FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 – GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 – SUELDOS INDIVIDUALES

Pp. 7 - Personal de Servicio...............................................................$ 300,00

P.P. 2 - RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria...............................................$ 30.000,00

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 2 – Sueldo Anual Complementario...............................................$ 3.000,00

P.p. 3 – Asignaciones Familiares.........................................................$ 2.200,00

P.p. 4 - Horas Extras...........................................................................$ 5.000,00

P.p. 5 – Bonificaciones

Ap. 18 – Bonificación Tareas Especiales.............................................$ 14.150,00

INCISO 2 – BIENES Y SERVICIOS

P.P. 7– Publicidad y propaganda.......................................................$ 2.500,00

P.P. 10 –Útiles, Libros, Imp. y Encuadernaciones.............……........$ 6.000,00

PROGRAMA 2 - CULTURA

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 – FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 – GASTOS EN PERSONAL

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 2 – Sueldo Anual Complementario.................................................$ 200,00

P.p. 3 – Asignaciones Familiares...........................................................$ 600,00

P.p. 4 - Horas Extras.............................................................................$ 800,00

P.p. 5 – BONIFICACIONES

Ap. 3 – Trabajo a Disposición...............................................................$ 7,18

INCISO 2 – BIENES Y SERVICIOS

P.P. 14 – Gastos Generales

P.p. 3 – Gastos generales varios....…....................................................$ 5.000,00

PROGRAMA 3 - TRIBUNAL DE FALTAS

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 5 – BONIFICACIONES

Ap. 18 - Bonificación Tareas Especiales.....................................................$ 300,00

FINALIDAD 2 - SALUD PUBLICA

PROGRAMA 1 - HOSPITAL

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 2 - RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria......................................................$ 51.550,00

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 2 – Sueldo Anual Complementario.......................................................$ 13.000,00

P.p. 3 – Asignaciones Familiares................................................................ $ 9.100,00

P.p. 4 – Horas Extras.........................................................................................$ 1.000,00

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 5 – BONIFICACIONES

Ap. 1 – Antigüedad......................................................................................$ 5.450,00

Ap. 5 - Bonificación por función.............................................................. $ 4.300,00

Ap. 7 - Bonificación por título....................................................................$ 3.000,00

Ap. 8 - Bonificación por asistencia.............................................................$ 700,00

Ap. 9 – Bonificación por Tareas Alta Complejidad.....................................$ 40.000,00

Ap. 12 – Horas Nocturnas..............................................................................$ 600,00

Ap. 18 - Bonificación Tareas Especiales........................................................$ 8.200,00

Ap. 21 - Bonificación por Atención de Riesgos de trabajo......... .................$ 20.000,00

Ap. 22 - Bonificación por Atención en Salas de Primeros Auxilios.............$ 10.000,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 1 – Alquileres y Arrendamientos...........................................................$ 3.400,00

P.P. 2 – Combustible y Lubricante................................................................$ 4.500,00

P.P. 3 – Conservaciones y Reparaciones......................................................$ 25.000,00

P.P. 4 – Drogas, prod. Quím. Fcias. y Laboratorios.............................. ....$ 100.000,00

P.P. 8 – Racionamiento y alimentos............................................................$ 16.000,00

P.P. 9 – Uniformes, Equipos y Art. Ropería...................................................$ 2.000,00

P.P. 10 – Utiles, Imp. y Encuadernaciones.................................................$ 3.000,00

P.P. 12 – Honorarios y Retribuciones a Terceros

P.p. 2 - Prestación de Servicios Públicos por Terceros.................................... $ 40.000,00

P.P. 14 – Gastos Generales

P.p. 3 – Gastos generales varios............................................................$ 4.000,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 1 - BIENES

P.P. 2 - Máquinas, Motores y Herramientas............................................. $ 500,00

P.P. 7 - Adquisición Ecógrafo y/o Mamógrafo............................................. $ 3.700,00

PROGRAMA 2 - GERIATRICO

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 2 - RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria..................................................... $ 6.300,00

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 2 – Sueldo Anual Complementario.....................................................$ 1.100,00

P.p. 3 – Asignaciones Familiares...............................................................$ 3.500,00

P.p. 4 - Horas Extras.................................................................................$ 4.300,00

P.p. 5 - Bonificaciones

Ap. 1 – Antigüedad ...................................................................................$ 200,00

Ap. 5 - Bonificación por función..............................................................$ 300,00

Ap. 7 - Bonificación por título..................................................................$ 800,00

Ap. 18 - Bonificación Tareas Especiales.....................................................$ 2.400,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 3 – Conservaciones y Reparaciones...................................................$ 2.000,00

P.P. 8 – Racionamiento y alimentos...........................................................$ 4.000,00

P.P. 14 – Gastos Generales

P.p. 3 – Gastos generales varios.............................................................$ 4.000,00

PROGRAMA 3 – BROMATOLOGIA

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 – SUELDOS INDIVIDUALES

Pp. 4 - Personal Técnico............................................................................$ 300,00

P.P. 2 – RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria...................................................... $ 8.100,00

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 3 – Asignaciones Familiares..............................................................$ 1.000,00

P.p. 4 - Horas Extras................................................................................ $ 2.400,00

P.p. 5 - Bonificaciones

Ap. 18 - Bonificación por Tareas especiales.............................................. $ 2.000,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 14 – Gastos Generales

P.p. 3 – Gastos generales varios.............................................................. $ 2.000,00

FINALIDAD 3 - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS

PROGRAMA 1 - SERV. EJIDO URBANO

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 – SUELDOS INDIVIDUALES

Pp. 1 - Personal Superior...........................................................................$ 100,00

P.P. 2 – RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria................................................... $ 70.000,00

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 1 – Diferencia por Escalafón

Ap. 1 – Reemplazos.................................................................................... $ 4.000,00

Ap. 2 – Sueldo Anual Complementario...................................................... $ 5.200,00

P.p. 3 – Asignaciones Familiares................................................................. $10.000,00

P.p. 4 - Horas Extras.................................................................................. $ 12.000,00

P.p. 5 – Bonificaciones

Ap. 5 – Bonificación por función............................................................ $ 2.000,00

Ap. 18- Bonificación Tareas Especiales....................................................... $ 6.000,00

P.p. 7 – licencias no gozadas...................................................................... $ 500,00

P.P. 4 – APORTES PATRONALES

P.p. 5 – Ley 24.557....................................................................................... $ 1.000,00

P.P. 5 – Asistencia Social al Personal........................................................... $ 300,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 3 – Conservaciones y Reparaciones................................................... $ 20.000,00

P.P. 9 – Uniformes, equipos y art. ropería.................................................. $ 7.000,00

P.P. 14 – Gastos Generales

P.p. 3 – Gastos generales varios................................................................ $ 15.000,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 2 - TRABAJOS PUBLICOS

P.P. 12 - Construcción puentes y alcantarillas................................................ $ 1.000,00

PROGRAMA 2 - CEMENTERIO

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 2 – RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria....................................................... $ 5.000,00

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 3 - Asignaciones Familiares.................................................................. $ 300,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 6 – Gastos por servicios públicos........................................................ $ 900,00

PROGRAMA 3 – SERVICIOS SANITARIOS

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 2 – RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria.......................................................... $ 50.000,00

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 4 - Horas extras........................................................................................ $ 4.000,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 6 – Gastos por servicios públicos................................................................ $ 4.000,00

P.P. 14 – Gastos Generales

P.p. 3 – Gastos generales varios..................................................................$ 1.200,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 2 - TRABAJOS PUBLICOS

P.P. 25 - Ampliación red cloacal................................................................... $ 30.000,00

FINALIDAD 4 – INFRAESTRUCTURA VIAL

PROGRAMA 1 – INFRAESTRUCTURA VIAL

SECCION 1 – EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

P.P. 1 – SUELDOS INDIVIDUALES

Pp. 7 - Personal de servicio...................................................................... $ 500,00

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 3 - Asignaciones Familiares....................................................................$ 2.800,00

P.p. 4 - Horas extras...................................................................................$ 10.000,00

P.p. 5 - Bonificaciones

Ap. 5 – Bonificación por función.......................................................…... $ 1.100,00

Ap. 8 – Bonificación por asistencia…....................................................... $ 1.100,00

FINALIDAD 5 - BIENESTAR SOCIAL

PROGRAMA 1 - HOGAR

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 2 – RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria............................................................ $ 3.500,00

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 3 - Asignaciones familiares...................................................................…. $ 1.000,00

P.p. 5 - Bonificaciones

Ap. 8- Bonificación Tareas Especiales.......................................................…. $ 1.300,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 3 – Conservaciones y Reparaciones.....................................................… $ 2.000,00

P.P. 8 – Racionamiento y alimentos............................................................... $ 3.000,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 1 - BIENES

P.P. 3 - Moblajes, artefactos y accesorios de tapicería..................................... $ 100,00

PROGRAMA 2 – JARDIN MATERNAL

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 2 – RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria.........................................................…... $ 3.600,00

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 3 - Asignaciones familiares..................................................................…. $ 300,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 1 - BIENES

P.P 6 - Adquisiciones generales varias........................................................... $ 450,00

PROGRAMA 3 - D.DEPORTES

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 4 - Horas extras.....................................................................................…...$ 200,00

SECTOR 3 – TRANSFERENCIAS CORRIENTES

Inciso 11 – Participación Torneos Juveniles Bonaerenses…………………….. $ 1.000,00

Inciso 15 – Subsidios a Entidades Deportivas................................……............... $ 2.000,00

PROGRAMA 4 – B. SOCIAL

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 2 – RETRIBUCIONES GLOBALES

P.p. 5 - Personal de Planta Temporaria.................................................................... $ 14.000,00

P.P. 3 - BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 3 – Asignaciones familiares.................................................................... $ 300,00

P.p. 4 - Horas extras...................................................................................$ 1.000,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 4 – Drogas, prod. Quím., Fcias y laboratorios....................................$ 14.095,11

SECTOR 3 - TRANSFERENCIAS CORRIENTES

Inciso 1 - Subsidios a entidades del sector Pco. o Privado..............................$ 12.000,00

Inciso 3 - Subsidios a personas Indigentes.......................................................$ 10.000,00

Inciso 8 – subsidios a Bomberos Voluntarios..................................................$ 6.300,00

ARTICULO 4": Los créditos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo anterior, serán tomados de las siguientes partidas presupuestarias:

CAPITULO II - DEPARTAMENTO EJECUTIVO

FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION CENTRAL

PROGRAMA 1 - ADMINISTRACION

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 – FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 – GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 – SUELDOS INDIVIDUALES

Pp. 2 - Personal Jerárquico............................................................................$ 33.500,00

Pp. 3 - Personal Profesional....................................................................$ 6.500,00

Pp. 2 - Personal Administrativo..............................................................$ 8.000,00

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 5 – Bonificaciones

Ap. 1 – Antigüedad.................................................................................$ 1.000,00

Ap. 3 – Bonificación por Trabajo a Disposición...................................$ 3.000,00

Ap. 5 – Bonificación por Función...........................................................$ 2.000,00

Ap. 7 – Bonificación por Titulo..............................................................$ 500,00

Ap. 8 – Bonificación por Asistencia……………………….....……… $ 1500,00

Ap. 11 – Bonificación Especial………...……………………….....…….$ 2.000,00

Ap. 16 – Retrib. Art. 19 Inc. F Ley 11.757...............................................$ 100,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 – INVERSION FISICA

INCISO 1 - BIENES

P.P. 1–Instrumental Técnico y Científico....................................................... $ 9.000,00

PROGRAMA 3 - TRIBUNAL DE FALTAS

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 – SUELDOS INDIVIDUALES

Pp. 7 - Personal de servicio...................................................................... $ 6.000,00

FINALIDAD 2 - SALUD PUBLICA

PROGRAMA 1 - HOSPITAL

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 – SUELDOS INDIVIDUALES

p. 1 - Personal Superior.............................................................................$ 13.500,00

Pp. 2 - Personal Jerárquico....................................................................... $ 12.000,00

Pp. 3 - Personal Profesional.....................................................................$ 29.000,00

Pp. 4 - Personal Técnico.........................................................................$ 13.000,00

Pp. 5 - Personal Administrativo...............................................................$ 1.500,00

Pp. 7 – Personal de Servicios....................................................................$ 3.500,00

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 5 ¬¬- BONIFICACIONES

Ap. 14 – Bonificación por guardias Medicas...............................................$ 4.000,00

Ap. 16 – Bonificación Art 19 Inc. F Ley 11.757.........................................$ 200,00

Ap. 19 – Retribución Guardias Medicas......................................................$ 1500,00

INCISO 2 – BIENES Y SERVICIOS

P.P. 7 – Publicidad y Propaganda....................................................................$ 500,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 1 - BIENES

P.P. 1 - Instrumental Técnico y Científico............................................ $ 5.000,00

PROGRAMA 2 - GERIATRICO

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 5 - Bonificaciones

A.p. 8 – Bonificación por Asistencia.........................................................$ 300,00

A.p. 11 – Bonificación Especial...................................................................$ 400,00

A.p. 16 - Retribución Art. 19 Inc. F Ley 11.757.........................................$ 50,00

INCISO 2 - BIENES Y SERVICIOS

P.P. 4 – Drogas, Prod. Químicos, Farmacia y Lab. ...................................$ 7.000,00

P.P. 7 – Publicidad y Propaganda...............................................................$ 200,00

P.P. 10 –Utiles, Impresiones y Encuadernaciones......................................$ 300,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 1 - BIENES

P.P. 1 - Instrumental Técnico y Científico.............................................. $ 200,00

P.P. 2 - Maquinas, Motores Y Herramientas............................................. $ 400,00

P.P. 6 - Adquisiciones Generales.............................................................. $ 500,00

PROGRAMA 3 - BROMATOLOGIA

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 – SUELDOS INDIVIDUALES

Pp. 2 - Personal Jerárquico........................................................................$ 9.000,00

Pp. 3 - Personal Profesional......................................................................$ 4.000,00

P.P. 3 – BONIFICACIONES Y SUPLEMENTOS

P.p. 2 – S.A.C…………………………………………….…………………$ 1.500,00

P.p. 5 - Bonificaciones

Ap. 3 - Trabajo a Disposición……………………...………………………$ 1.500,00

Ap. 5 - Bonificación por Función…………………....…………………….$ 2.850,00

Ap. 7 - Bonificación por título……………………….....…………………. $ 1.800,00

FINALIDAD 3 - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS

PROGRAMA 1 - SERV. EJIDO URBANO

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

P.P. 1 - SUELDOS INDIVIDUALES

P.p. 2 - Personal Jerárquico……………………………….....………….. $ 800,00

P.p. 6 - Personal Obrero................................................................................. $ 12.500,00

P.p. 7 - Personal de Servicio........................................................................... $ 500,00

P.p. 5 - Bonificaciones

Ap. 8 - Bonificación por Asistencia………………………..........……… . $ 5.000,00

Ap. 16 - Retribución Art. 19 inc. f Ley 11.757….………………...........… $ 1.000,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 – INVERSION FISICA

INCISO 1 - BIENES

P.P. 2 - Máquinas, Motores y Herramientas…………………...........……. $ 4.000,00

P.P. 4 - Vehículos, varios y embarcaciones………..........………………. $ 20.600,00

INCISO 2 - TRABAJOS PUBLICOS

P.P. 4 - Obras Estación Terminal…………… …………………….. $ 900,00

P.P. 5 - Obras en Plazas y Espacios Públicos……… ……………… $ 3.800,00

P.P. 7 - Reciclado – Residuos orgánicos basural………… …………$ 10.000,00

P.P. 10 – Pavimentación y mejorado de calles de S..A. de Giles.... ........ $ 50.000,00

P.P. 11 - Pavimentación y mejorado de calles Villa Ruíz, Cucullú, etc…......... $ 50.000,00

P.P. 14 - Instalación Elementos Alumbrado Público………….......……….. $ 3.000,00

PROGRAMA 2 - CEMENTERIO

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

P.P. 1 - SUELDOS INDIVIDUALES

P.p. 6 - Personal Obrero................................................................................... $ 2.500,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 – INVERSION FISICA

INCISO 2 - TRABAJOS PUBLICOS

P.P. 1 – Construcción de nichos- Depósito- Obras en Crio Norte...................... $ 9.000,00

PROGRAMA 3 – SERVICIOS SANITARIOS

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 - SUELDOS INDIVIDUALES

P.p. 6 - Personal Obrero...................................................................................$ 9.000,00

FINALIDAD 4 - INFRAESTRUCTURA VIAL

PROGRAMA 1 - INF. VIAL

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 - SUELDOS INDIVIDUALES

P.p. 6 - Personal Obrero...................................................................................$ 5.800,00

FINALIDAD 5 - BIENESTAR SOCIAL

PROGRAMA 1- HOGAR

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 - SUELDOS INDIVIDUALES

P.p. 4 - Personal Técnico................................................................................$ 3.300,00

P.p. 7 - Personal de servicio............................................................................$ 2.600,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 2 – TRABAJOS PUBLICOS

P.P. 17 – Refacción y Ampliación Instituto Jorge Coll............................... $ 500,00

PROGRAMA 2 – JARDIN MATERNAL

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 - SUELDOS INDIVIDUALES

P.p. 7 - personal de Servicio........................................................................... $ 3.000,00

PROGRAMA 3 – DIRECCION DE DEPORTES

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 2 – BIENES Y SERVICIOS

P.P. 1 - Alquileres y Arrendamientos.................................................................. $ 500,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 5 - INVERSION FISICA

INCISO 2 – TRABAJOS PUBLICOS

P.P. 2 – Obras en el Parque municipal.............................................................. $ 3.000,00

PROGRAMA 4 – B. SOCIAL

SECCION 1 - EROGACIONES CORRIENTES

SECTOR 1 - FUNCIONAMIENTO

INCISO 1 - GASTOS EN PERSONAL

P.P. 1 - SUELDOS INDIVIDUALES

P.p. 3 - Personal Profesional............................................................................... $ 3.500,00

SECCION 2 - EROGACIONES DE CAPITAL

SECTOR 6 - INVERSION FINANCIERA

INCISO 2 – PRESTAMOS

P.P. 2 – Anticipos a Jubilados.......................................................................... $ 500,00

ARTICULO 5º: Para financiar la diferencia establecida en los artículos anteriores, contemplase una recaudación estimativa de pesos cincuenta mil ($ 50.000,00) por la transferencia a los municipios del impuesto a los automotores y un ingreso de pesos trescientos ochenta y dos mil ochocientos dos pesos con veintinueve centavos ($382.802,29) por los excesos producidos y a generarse en el presente ejercicio en concepto de aportes no reintegrables sin afectación y convenio Descentralización Administración Tributaria, incrementando el Calculo de Recursos vigente creando y/o ampliando las siguientes cuentas:

SECCION 1 – INGRESOS CORRIENTES

SECTOR 1 – DE JURISDICCION MUNICIPAL

RUBRO 1 – TRIBUTOS MUNICIPALES

SUB-RUBRO 25 – Impuesto Automotor

Ap. 1 - Ingresos del Ejercicio......................................................................... $ 40.000,00

Ap. 2 - Ingresos de Ejercicios Anteriores.................................................... $ 9. 000,00

RUBRO 2 - OTROS INGRESOS

Sr. 6 - Imp. Automotor - Infracción a los deberes y obligaciones fiscales..$ 1.000,00

SECTOR 2 – DE OTRAS JUTRISDICCIONES

RUBRO 2 – APORTES NO REINTEGRABLES

Sr. 1 - Aportes no Reintegrables sin afectación...........................................$ 54.336,00

RUBRO 3 - OTROS INGRESOS

Sr. 29 - Convenio Descentralización Adm. Tributaria....................................$ 328.466,29

ARTICULO 6º: De forma.

No hay comentarios: