BIENVENIDOS

USTED ESTA VISITANDO EL BLOG DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANDRES DE GILES.

AUTORIDADES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

PRESIDENTE: Prof. Gustavo D. Lennard.

Vice-Presidente 1º: Juan Bautista Castaños.
Vice-Presidenta 2º: Noely M. Meretta.

Secretaria: Eloisa Flavia Vanesa Arina.

BLOQUES POLITICOS DEL H.C.D.

FRENTE DE TODOS

Juan Bautista Castaños. (Presidente)

Cristian Punte.

Marina Moretti.

Germán De Rossi.

Eduardo Puglelli.

Gustavo Lennard.

Pablo Piriz.

Liliana Bonetti.

Daniel Mariño.


JUNTOS POR EL CAMBIO

Mercedes Condesse. (Presidenta)

Eugenio Lacanette.

Noely Meretta.

Angel Calabro.

Diego Jauregui.

ESTE ES EL NUMERO DE VISITAS RECIBIDAS POR EL BLOG DEL H.C.D. DE SAN ANDRES DE GILES

1094/06: Trabajos para el festejo del bicentenario.

ORDENANZA Nº 1094


Visto:

Que durante el presente año 2006, la Comunidad de San Andrés de Giles, se encuentra viviendo un acontecimiento sumamente significativo para todos quienes formamos parte de ella , como es la celebración de los doscientos años de su fundación ; y

Considerando:

Que en virtud de tan magna significación y dada la importancia que el acontecimiento en cuestión reviste , a través de la Ordenanza Municipal Nº 845 /03 el Honorable Concejo Delibertante, dispuso la creación de la Comisión Encargada de elaborar el “Proyecto Bicentenario” que, compuesta por tres representantes del Centro de Estudios Históricos "Pbro. Vicente Piñero", un representante del Departamento Ejecutivo , un representante de cada bloque político que integre el HCD, un representante de la Parroquia San Andrés Apostol y un representante del Consejo Escolar de nuestra ciudad, tiene a su cargo la función de elaborar y organizar los actos tendientes a la celebración del bicentenario de la fundación de San Andrés de Giles.

Que el Profesor Juan Carlos Sofía en su carácter de Secretario de Cultura, Educación ,Ecología y Medio Ambiente ha presentado al Departamento Ejecutivo el informe de los proyectos analizados por la Comisión, desprendiéndose del mismo, las necesidades económicas cuya ejecución demanda.

Que se ha requerido informe contable para determinar la capacidad financiera del Municipio, de acuerdo a los fondos disponibles en la partida respectiva , para sufragar los gastos que demande la realización de cada uno de los eventos y actos propuestos.

Que el señor Contador Municipal ha informado al respecto que los fondos existentes en la misma resultan insuficientes , correspondiendo la modificación presupuestaria a través de la sanción de una Ordenanza por parte del Honorable Concejo Deliberante, de acuerdo lo establecido en el artículo 120 inciso 1 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Por ello el Honorable Concejo Deliberante, en uso de las facultades que le son propias , sanciona la presente:

ORDENANZA

Artículo 1º: A los efectos de poder solventar la materialización de los distintos actos , eventos y demás realizaciones contenidas en la propuesta presentada por la Comisión encargada de elaborar el Proyecto Bicentenario, obrante en el expediente 4101-0157 / 06 ; autorízase al Departamento Ejecutivo la Ampliación del Presupuesto de Gastos vigente, creando la siguiente partida , por el monto que a continuación se detalla:

CAPITULO II- DEPARTAMENTO EJECUTIVO

FINALIDAD 1- Administración Central

PROGRAMA 2- Cultura, Educación, Ecología y Medio Ambiente

SECCION 1 – Erogaciones Corrientes

SECTOR 3 – Transferencias Corrientes

INCISO 38 Subsidio Comisión Bicentenario ..................................$ 60.000

Artículo 2º: Tómese de la cuenta Resultado Acumulado de Ejercicios la suma de $ 60.000 para financiar lo establecido en el artículo anterior, incrementando el Cálculo de Recursos vigente, mediante la ampliación de la siguiente partida:

SECCION 4 – SALDOS TRANSFERIDOS DEL EJERCICIO ANTERIOR.

Sector 12 – Saldos de Resultados acumulados de ejercicios..........$ 60.000

Artículo 3º: De forma.
Dada en la Sala de Sesiones del H.C.D. de San Andrés de Giles en Sesión Ordinaria celebrada el día diecinueve de abril de dos mil seis.

No hay comentarios: