769/18: Solicitar información sobre situación laboral Director de Prensa.


COMUNICACIÓN Nº 769

Visto:
Las denuncias realizadas por una ex empleada municipal que fueran de público conocimiento y,

Considerando:

Que la violencia de género en el ámbito laboral, según la Ley Nacional 26.485 de Protección Integral de las Mujeres, del año 2009, es incorporada como una forma de agresión específica hacia las mujeres;

Que han sido de público conocimiento las denuncias de la vecina Luciana Perna sobre abuso de poder y maltrato laboral del Director de Prensa Municipal.

Que es necesario conocer la situación laboral del Director de Prensa Municipal debido a que no se ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Por ello, el H.C.D.  en uso de sus atribuciones, aprueba la siguiente:

COMUNICACIÓN

Artículo 1º: Solicítese al Departamento Ejecutivo informe la situación laboral del Director de Prensa Municipal.-

Artículo 2º: Solicitase al Sr. Intendente Municipal emita pronta resolución y una posición clara en relación a la situación de violencia laboral que se denuncia y sucedió en el Palacio Municipal.-

Artículo 3º: De forma.-

Dada en Sesión Ordinaria celebrada por este Honorable Concejo Deliberante de San Andrés de Giles, el día 27 de diciembre de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario